Durante la noche de este viernes, la policía desplegó distintos operativos de saturación en los barrios de las localidades que comprenden las cuatro zonas de Inspección que corresponden a la Departamental Punilla, implementando horarios rotativos y la rotación en distintos sectores.
Según indicaron las autoridades, la intensificación en los controles se desarrollan en el marco del nuevo Decreto Nacional N°235/21 que restringe la circulación nocturna de lunes a viernes, entre las 0 y las 6, y entre la 1 y las 6 los sábados, domingos y feriados.
A estos operativos, se afectaron todos los recursos necesarios, entre ellos móviles identificables, personal policial de la Departamental, del Comando Acción Preventiva, del Escuadrón Motorizado Enduro, Patrulla Rural y D.U.A.R.
“El objetivo de brindar un marco de seguridad adecuada a nuestros vecinos, trabajando con éstos operativos de manera rotativa en todos los barrios y localidades del Departamento Punilla”, aseguraron desde la fuerza.
Asimismo, recomendaron respetar las medidas de bioseguridad, llevar siempre su documento nacional de identidad, permiso para circular y en caso de las actividades esenciales su credencial profesional.