La Departamental Punilla brindó un nuevo reporte policial, en el que informaron lo que ocurrió en la madrugada de este jueves en Carlos Paz. Por un lado, a la una, en la calle Torricelli, se llevó a cabo el allanamiento de una vivienda, donde se observó en una habitación vegetación similar a Cannabis Sativa.

Ante este registro, se hizo presente personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos, procediendo al secuestro de dos kilogramos con doscientos gramos de Marihuana, con intervención de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico.

Imagen ilustrativa (AP/Archivo).

Tres horas más tarde, en la misma calle, efectivos controlaron un vehículo marca Fiat 147, conducido por un hombre de 27 años, acompañado de una joven de 19, quienes tenían en su poder dos frascos de metal con una sustancia compatible con Cannabis sativa.

También se recurrió a la Fuerza Policial Antinarcóticos, quienes secuestraron 0,66 gramos de tallos con flores y hojas cannabis sativa, 5 colillas de cigarrillos de marihuana, y un cigarrillo de confección artesanal de marihuana, con intervención de la Fiscalía móvil de Lucha contra el Narcotráfico.