Allanamiento en Cosquín: encontraron cocaína y plantas de marihuana en una vivienda

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un domicilio de la ciudad y secuestró estupefacientes y elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias. El procedimiento está vinculado a una detención realizada durante el fin de semana.

Allanamiento en Cosquín: encontraron cocaína y plantas de marihuana en una vivienda
La FPA secuestró drogas durante un allanamiento en Cosquín. (Gentileza MPF)
04 de noviembre de 2026, 12:03

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Cosquín permitió el secuestro de distintas sustancias ilícitas y elementos relacionados con su presunta comercialización, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Un proyecto turístico de Punilla fue reconocido en España

Un proyecto turístico de Punilla fue reconocido en España

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Francisco Ramírez al 1300, donde los efectivos encontraron varias dosis de cocaína, tres plantas de cannabis y materiales utilizados para el fraccionamiento de drogas.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, el procedimiento está relacionado con una detención concretada durante el último fin de semana, cuando personal de la Compañía de Intervenciones Especiales realizaba controles en la ciudad.

El Encuentro Nacional de Folklore vuelve a La Cumbre con tres jornadas de espectáculos

El Encuentro Nacional de Folklore vuelve a La Cumbre con tres jornadas de espectáculos

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín dispuso el traslado de los elementos secuestrados a sede judicial, mientras continúa la investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.