El Gobierno de Villa Carlos Paz mantuvo en los últimos días una reunión con la nueva Comisión Comunal de Estancia Vieja para abordar la problemática del servicio de agua potable que afecta a los vecinos del distrito norte, usuarios del servicio brindado por dicha comuna.
El encuentro contó con la participación del Intendente Esteban Avilés, la Secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental, Carla Livelli, la Presidenta Comunal de Estancia Vieja, Laura Suárez, la Tesorera Constanza Aperlo y el Secretario Marcos Arce.
Durante la reunión, se avanzó en la concreción de un convenio que permitirá el traspaso gradual y ordenado de las cuentas de los vecinos al sistema de agua potable de Villa Carlos Paz, sin interrumpir el servicio que actualmente reciben los habitantes de Estancia Vieja.
“Este Gobierno siempre ha manifestado su compromiso de realizar los esfuerzos necesarios para garantizar agua potable a todos los sectores de la ciudad. Estamos avanzando en acuerdos parciales para un traspaso ordenado, asegurando que todos los habitantes de Carlos Paz accedan a la misma calidad de agua”, expresó la secretaria Carla Livelli.