Advierten sobre los robos con inhibidores de alarmas en Carlos Paz

A los sospechosos se les secuestró un inhibidor de alarmas.
A los sospechosos se les secuestró un inhibidor de alarmas.

La Policía emitió un comunicado en el que solicitan extremar los recaudos a la hora de descender del vehículo y aconseja chequear manualmente el cierre.

“Al descender de su vehículo, recuerde siempre colocar las medidas de seguridad de cierre y, en el caso que posea alarma de seguridad, al momento de activar el cierre a distancia verifique manualmente que las puertas del rodado estén correctamente trabadas. En el caso que no hayan quedado cerradas comprobar nuevamente el mecanismo hasta que quede trabado. En caso que el cierre continúe fallando llame inmediatamente al 911 y ponga en conocimiento de la situación a la Policía local. Evite dejar en el interior del vehículo elementos de gran valor que queden sin cuidado”, reza el comunicado enviado a la comunidad por parte de la Policía de Córdoba, específicamente la U.R.D Punilla.

El procedimiento de robo de vehículos en la vía pública de automóviles permite a los delincuentes actuar con normalidad ya que, a través de los inhibidores de alarmas, los rodados quedan sin cierre ni protección alguna.

Comunicado de la Policía de Córdoba
Comunicado de la Policía de Córdoba Foto: Policía de Córdoba