Se vienen dos días sin recolección de basura en Carlos Paz

Cómo serán los servicios en este martes de paro Nacional

Cotreco
Cotreco

Durante este martes y miércoles, por el paro nacional convocado por las dos CTA y el Frente Sindical para el Modelo Nacional, y por el día del trabajador, la ciudad de Carlos Paz se quedará sin recolección de residuos por lo que se recomienda no sacar la basura durante estas 48 horas.

"Cotreco SA informa que debido al paro nacional dispuesto para este martes 30 de abril, no habrá recolección domiciliaria de residuos. Se solicita a los vecinos no sacar la basura ese día a fin de evitar su acumulación en la vía pública", indicó la gacetilla que llegó hasta la redacción de VíaCarlosPaz.

En relación al paro nacional, vale destacar que una importante cantidad de gremios con incidencia en la ciudad decidieron adherirse para reclamar contra las políticas económicas del Gobierno nacional.

Para el rubro escuelas, tanto la UEPC como el gremio de los docentes privados nucleados en SADOP se adhirieron al paro, por lo tanto no habrá clases de manera normal.

Desde la Cooperativa Integral informaron que no habrá atención en las oficinas y que solo funcionará la guardia.

El gremio de Luz y Fuerza se pliega a la medida de fuerza y no habrá atención en las oficinas de la EPEC.

Como la Bancaria adhirió al paro quedó confirmado que ninguna entidad bancaria abrirá sus puertas.

Otra situación se da con el transporte de Colectivos, dado que UTA y AOITA no adhirieron y habrá circulación normal del transporte urbano e interurbano.

Al igual que el Sindicato de Empleados Municipales, quienes tampoco se plegaron al paro, por lo que aseguran que la atención será normal en todas las dependencias.