Luva Luvatti: la carlospacense que pintó para Toyota

Se trata de un mural en alusión al Rally Mundial y es una propuesta del equipo que se replica en cada país de Latinoamérica.

Luva Luvatti
Luva Luvatti

Durante todo este último fin de semana, las sierras cordobesas fueron testigo de la 39° edición del Rally Argentina 2019 que se llevó a cabo ante más de 75 mil espectadores y que tuvo matices deportivos para todos los gustos.

Y es en marco de esa competencia, que la carlospacense Daniela Luvatti fue convocada por el equipo de Toyota para realizar una propuesta más que interesante y que consiste en que un artista local realice una intervención cultural, proyecto que es llevado a cabo en cada país de Latinoamérica visitado y por donde se va desarrollando la competición.

Luva, así como se la conoce en Carlos Paz, es una artista reconocida por su labor y por su lucha valiente e incansable contra una enfermedad que la llevó a una intervención millonaria y que con la ayuda de la comunidad, logró superar ese gran obstáculo.

Luva Luvatti participó a su manera del Rally Argentino
Luva Luvatti participó a su manera del Rally Argentino

Es por eso que al ser elegida, compartió toda una semana junto a los mecánicos y pilotos del equipo Toyota y además, fue la protagonista que le dio arte a un mural en donde dejó plasmada toda su impronta y talento en alusión al encuentro deportivo de trascendencia mundial.

El mural fue expuesto en el Parque de Servicio del Rally y en él se puede observar esa mezcla de máquina con naturaleza y espacio, prevaleciendo las tonalidades del rojo, azul, blanco, gris y un toque de amarillo, tonos que quedaron registrados en una obra que ya puede ser apreciada por todos.

Desde Toyota, la idea es recrear el proceso artístico y plasmarlo en un video institucional para que sea visto y compartido por muchos.