Se trata de un mural en alusión al Rally Mundial y es una propuesta del equipo que se replica en cada país de Latinoamérica.


Durante todo este último fin de semana, las sierras cordobesas fueron testigo de la 39° edición del Rally Argentina 2019 que se llevó a cabo ante más de 75 mil espectadores y que tuvo matices deportivos para todos los gustos.

Y es en marco de esa competencia, que la carlospacense Daniela Luvatti fue convocada por el equipo de Toyota para realizar una propuesta más que interesante y que consiste en que un artista local realice una intervención cultural, proyecto que es llevado a cabo en cada país de Latinoamérica visitado y por donde se va desarrollando la competición.

Luva, así como se la conoce en Carlos Paz, es una artista reconocida por su labor y por su lucha valiente e incansable contra una enfermedad que la llevó a una intervención millonaria y que con la ayuda de la comunidad, logró superar ese gran obstáculo.

Luva Luvatti participó a su manera del Rally Argentino

Es por eso que al ser elegida, compartió toda una semana junto a los mecánicos y pilotos del equipo Toyota y además, fue la protagonista que le dio arte a un mural en donde dejó plasmada toda su impronta y talento en alusión al encuentro deportivo de trascendencia mundial.

El mural fue expuesto en el Parque de Servicio del Rally y en él se puede observar esa mezcla de máquina con naturaleza y espacio, prevaleciendo las tonalidades del rojo, azul, blanco, gris y un toque de amarillo, tonos que quedaron registrados en una obra que ya puede ser apreciada por todos.

Desde Toyota, la idea es recrear el proceso artístico y plasmarlo en un video institucional para que sea visto y compartido por muchos.






Comentarios