Carlos Paz: la ocupación turística supera las expectativas

Informó el Departamento de Estadísticas Municipal. La cifra registrada es mayor a la esperada

Ocupación turística en Semana Santa. (Foto: Prensa Mnicipal)
Ocupación turística en Semana Santa. (Foto: Prensa Mnicipal)

Como todas las fechas puntuales en donde se espera una cierta cantidad de afluente turístico, el fin de semana de Pascuas es uno de los más esperados por comerciantes y sitios de alojamiento para intentar repuntar económicamente y hacer 'la diferencia'.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, la ocupación en los primeros días de Semana Santa supera el 75% promedio en todos los niveles.

9 de Julio esquina Av. San Martín: la gente aguardando cruzar.
9 de Julio esquina Av. San Martín: la gente aguardando cruzar.

Esto significa que las esperanzas puestas en las jornadas restantes de este fin de semana largo, probablemente serán satisfactorias.

Al respecto, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, comentó: "Las perspectivas para el resto del fin de semana son muy buenas, más aun teniendo en cuenta las actividades que tenemos previstas para los vecinos y turistas como el gran recital de Axel en los Jardines Municipales, los eventos religiosos, la oferta teatral y la llegada de los principales equipos del Rally Mundial, para el cual nos estamos preparando para la semana que viene y que tenemos excelentes expectativas".