Informó el Departamento de Estadísticas Municipal. La cifra registrada es mayor a la esperada


Como todas las fechas puntuales en donde se espera una cierta cantidad de afluente turístico, el fin de semana de Pascuas es uno de los más esperados por comerciantes y sitios de alojamiento para intentar repuntar económicamente y hacer ‘la diferencia’.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, la ocupación en los primeros días de Semana Santa supera el 75% promedio en todos los niveles.

9 de Julio esquina Av. San Martín: la gente aguardando cruzar.

Esto significa que las esperanzas puestas en las jornadas restantes de este fin de semana largo, probablemente serán satisfactorias.

Al respecto, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, comentó: “Las perspectivas para el resto del fin de semana son muy buenas, más aun teniendo en cuenta las actividades que tenemos previstas para los vecinos y turistas como el gran recital de Axel en los Jardines Municipales, los eventos religiosos, la oferta teatral y la llegada de los principales equipos del Rally Mundial, para el cual nos estamos preparando para la semana que viene y que tenemos excelentes expectativas”.





Comentarios