La Secretaría de Turismo y Deportes estuvo durante todo el fin de semana promocionando Carlos Paz para Semana Santa y para el Rally Mundial


En el marco del Campeonato Mundial de Moto GP, que tuvo lugar este fin de semana en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), la ciudad de Carlos Paz se promocionó como destino turístico ante miles de personas que presenciaron la carrera.

El personal de la Secretaría de Turismo y Deportes realizó durante todo el fin de semana, distintas acciones promocionales en la ciudad, ingresos al circuito y boxes difundiendo la oferta de Carlos Paz para Semana Santa y el Rally Mundial.

Vale recordar que esta es la competencia de motociclismo más importante del mundo que volvió nuevamente a nuestro país y moviliza en solo tres días a casi 200.000 personas de toda la Argentina y países vecinos.

“Presentes en el Campeonato Mundial de Moto GP. Por sexto año consecutivo, Carlos Paz muestra su oferta en el evento más convocante a nivel deportivo y turístico del país, más de 170.000 personas se dan cita aquí a quienes le hacemos llegar el producto Carlos Paz para Semana Santa y el Rally Mundial con acciones promocionales en el circuito y en la plaza central de Termas de Río Hondo”, destacó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.






Comentarios