Es el resultado de las últimas horas, por parte del Plan Integral de la policía llevado a cabo en La Falda, Cabalango y Bialet Massé


Una moto Corven conducida por un hombre de 27 años, otra marca Keller con un joven de 21 años como conductor, y un auto Peugeot 504, conducido por un hombre de 47 años en estado de ebriedad, fueron secuestrados como resultado de los controles vehiculares llevados a cobo por el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, en el transcurso de las últimas horas.

Las localidades protagonistas de estos tres operativos positivos, son: La Falda, Cabalango y Bialet Massé, respectivamente.

En la Falda, el escuadrón motorizado fue el que se ocupó del secuestro del primer rodado. Ocurrió este jueves, en calle Las Heras al 200, alrededor de las 18 horas, cuando procedió al control de una motocicleta marca Corven, conducida por un hombre de 27 años oriundo de Valle Hermoso, quien transitaba sin la documentación reglamentaria.

Por otra parte, en la localidad de Cabalango, personal policial apostado en un control vehicular volante, fue el que procedió a la inspección de una motocicleta Keller, conducida por un joven de 21 años, quien también circulaba sin la documentación obligatoria, y procedió al secuestro del vehículo.

En ambos casos, el secuestro de los vehículos fueron aplicados por “infracción al código de convivencia”, especificó la policía.

En cuanto al automóvil Peugeot 504 secuestrado, sucedió en la localidad de Bialet Massé en la calle Roque Sáenz Peña, a las 2 de la madrugada de este viernes, resultado de un control vehicular a un hombre de 47 años quien presentaba “una evidente halitosis alcohólica”, por lo que además, se procedió a su traslado a la comisaría local, por “conducir en estado de ebriedad”.






Comentarios