Según la imputación, César Matías Carranza apuñaló múltiples veces a Melisa Anahí Luna en febrero en La Falda. Tenía orden de restricción. 


La Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez, dictó la prisión preventiva en contra César Matías Carranza, como presunto autor penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género (femicidio) en perjuicio de Melisa Anahi Luna, madre de sus dos hijas de 1 año y 8 meses y 1 mes de vida.

El hecho ocurrió el quince de febrero pasado, en el domicilio del propio imputado en la ciudad de La Falda.

Según la acusación, esa noche Carranza se trenzó en lucha con la mujer, le asestó 46 heridas punzo cortantes y cortes en todo su cuerpo, ocasionando su muerte.

De la investigación se pudo acreditar, hasta el momento, que Carranza mantuvo una relación basada en la desigualdad de poder y sumisión de Melisa, en la cual el imputado buscaba controlar la vida de la mujer mediante la vigilancia constante y los celos obsesivos.

Sobre Carranza pesaba una orden de prohibición de contacto y un radio de exclusión de 100 metros, dictada por el Juzgado de Violencia Familiar de 2º Nominación de la ciudad de Cosquín.






Comentarios