En los trabajos de pretemporada de este año el piloto había tenido una fuerte caída pero ya está recuperado y a punto de competir a nivel nacional


En la mañana de este jueves, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes, hizo entrega de una ayuda económica en carácter de apoyo institucional al deportista local Italo Nahuel Ibarra Livetti, piloto de motocicletas enduro.

Como se recordará, esta ayuda está destinada a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos de su calendario deportivo.

“Estamos dando una mano a los deportistas locales que vienen creciendo, a medida que ellos crecen en sus competencias la demanda económica es mayor aún, el deporte motor tiene gastos importantes. Es un estímulo para este joven deportista, ojalá pueda completar esta ayuda con sus sponsors”, afirmó Sebastián Boldrini.

A su turno, el propio Italo agradecía: “En febrero tuve un caída y me quebré el radio pero ya estoy entrenando a partir de estos días. Ya tenemos agendado el provincial y el nacional de enduro. La verdad que esta ayuda económica para nosotros es muy importante; a todos los deportistas nos motiva”.






Comentarios