Carlos Paz: programa de actividades por el Día del Veterano de Malvinas

Además, el lunes habrá una Vigilia, exposiciones, charlas, presentaciones de libros y proyección de documentales, entre otras actividades.

Malvinas
Malvinas

La Municipalidad de Carlos Paz, el Club Argentino de Servicios y el Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur están invitando a la comunidad a los actos conmemorativos del "Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas", al cumplirse un nuevo aniversario de la gesta histórica.

Según informaron, para el día lunes 1 de abril, dentro del cronograma de actividades, habrá una Vigilia, y entre las 9 y las 24 horas realizarán Exposiciones, charlas, presentaciones de libros, proyección de documentales, muestras fotográficas y de artefactos y artistas invitados en la Galería del Teatro del Sol (Avenida General Paz 250).

El acto central será el martes 2 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en la Plaza del CAS (Avenida San Martín 300) con palabras alusivas y homenajes.

También está previsto realizar una caminata hasta la Plaza Casado (Miguel Juárez y Bernardo D'Elia), y otras tantas actividades culturales y chocolate patrio.

Por otra parte, también se informó que en el caso de que las condiciones climáticas sean adversas el acto central se trasladará, el mismo día y horario, al Auditorio Municipal (Liniers 50).