Quince personas de sexo masculino protagonizaron una pelea en plena calle y uno de ellos le robó a una Funcionaria de Tránsito 


Durante la mañana de este domingo la policía detuvo a un sujeto que estaba participando de una riña callejera en la esquina de calle San Roque y Avenida Cárcano, y que luego también quiso pelear contra los uniformados. Paralelamente, en medio de la gresca, un joven le había robado una cartera y sus pertenencias a una funcionaria de Tránsito y también quedó detenido.

Según el informe de la policía unas quince personas de sexo masculino estaban peleándose cuando llegaron a tratar de controlar la situación, pero se toparon con un sujeto muy enojado que empezó a insultarlos, provocando otro escándalo en la vía pública e incitando a los efectivos a la pelea.

Por este motivo, la policía lo aprehendió acusándolo de “ser infractor a un artículo del Código de Convivencia Ciudadana”.

En eso estaban los uniformados cuando recibieron la denuncia de otra mujer, identificada como empleada municipal cumpliendo la función de inspectora de tránsito. Esta funcionaria contó que había querido intervenir “en la riña para separar a las partes pero que un masculino con remera blanca y jean negro le había arrebatado el casco de moto y una mochila color rojo con negro, conteniendo en su interior un celular LG de color negro y uniforme de seguridad urbana”.

Con la información en su poder, la policía implementó un Operativo Saturación en procura del sujeto -logrando a metros del lugar dar con el mismo y aprehenderlo al joven de 17 años-, quien todavía poseía los elementos hurtados.

Ambos sujetos quedaron detenidos, a disposición de la justicia.






Comentarios