Los vecinos interesados en participar deberán comunicarse con Darío Reyna (3547-461947)


En el marco de la Décima Peregrinación desde Córdoba hacia Villa Cura Brochero, el grupo Peregrinos por Brochero confirmó que pasarán por Carlos Paz el día jueves 21 de marzo.

Esta noticia se confirmó luego de que el grupo de peregrinos fuera recibido este viernes por funcionarios de la Municipalidad de Carlos Paz.

Vale destacar que tras diez ediciones, esta sería la primera vez que esta actividad pasará por la ciudad.

En ese sentido, Favio Villareal, presidente de Peregrinos por Brochero, expresó: “Es la décima peregrinación que vamos a cumplir. Ahora tenemos un nuevo paso por Carlos Paz ya que nuestro compañero Darío Reyna, residente de la ciudad, nos ha invitado. Con el permiso de la Municipalidad, tendremos más presencia con los peregrinos y estamos muy agradecidos por eso. Brochero no es tan solo del Valle de Traslasierra, pertenece a todo el mundo y a todas las personas”.

Peregrinación Cura Brochero

A su turno, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, también celebraba: “Es un orgullo que este año pasen por los Jardines Municipales, donde habrá una urna de 10:30 a 11:30 horas para que la gente ponga sus pedidos y los peregrinos los lleven hacia Cura Brochero. Es un momento muy especial por eso para el Municipio es importante apoyar esta iniciativa”.

Ante esto, aquellos vecinos que estén interesados en participar de todo el evento o del tramo por Villa Carlos Paz, pueden comunicarse con Darío Reyna (Teléfono 3547-461947).

Programa: Salida día miércoles 20 de marzo: Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba hasta Yocsina.

Día jueves 21 de marzo: desde Yocsina, pasando por Carlos Paz, hasta Villa Río Icho Cruz.

Día viernes 22 de marzo: desde Villa Río Icho Cruz hasta el Parador Viejo de Copina.

Día sábado 23 de marzo: desde el Parador Viejo de Copina, pasando por los Puentes colgantes, Hotel El Cóndor y Ruta Provincial 34 hasta el Campamento de Vialidad 105.

Día domingo 24 de marzo: desde el 105 y Giulio Cesare por el camino del Peregrino hasta Villa Cura Brochero.






Comentarios