La moratoria comprende deudas vencidas hasta el 30 de noviembre de 2018 de distintos tributos. Habrá tiempo hasta el 30 de mayo de este año para adherirse


Ante la gran cantidad de consultas por parte de los contribuyentes, el la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Carlos Paz prorrogó la vigencia del plan Especial de Pago de Deudas Tributarias hasta el próximo 30 de mayo de 2019 inclusive.

La moratoria comprende deudas vencidas hasta el 30 de noviembre de 2018 por Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.

De acuerdo a lo resuelto por el Municipio, el plan beneficiará establece una quita del 80% de los intereses por pago contado; 70%, a quienes abonen la mitad de contado y 3 cuotas; 60%, en 3 cuotas; 40%, en 6 cuotas; 20%, en 12 cuotas; y 0%, en 18 cuotas.

“Para materializar el acogimiento a la moratoria será imprescindible el pago de la primera cuota y/o total según corresponda”, indicaron desde el Municipio. “Se establece, además, que los contribuyentes acogidos a planes de pagos anteriores por deudas comprendidas en el presente plan, estén caducos o no, podrán refinanciar sus obligaciones mediante este plan, previa solicitud de su cancelación”, agregaron.






Comentarios