El hecho ocurrió en su casa, en momentos en que estaba solo. Actualmente se encuentra internado en el hospital de niños. La policía investiga el hecho


En un confuso episodio que investiga la policía, un menor de 14 años fue brutalmente golpeado y baleado en su propia casa de San Antonio de Arredondo.

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, en momentos en que el chico se encontraba sólo en el patio de su vivienda.

A raíz de las heridas que recibió, el pequeño fue trasladado al dispensario local y luego derivado al hospital de niños. Actualmente, se encuentra internado en terapia intermedia, donde está en compañía de sus padres.

“El niño está estable, con pronóstico reservado, pero sin riesgo de vida”, indicaron fuentes del nosocomio. “En lo que respecta a su ojo, seguimos evaluando. Se hicieron más estudios y aparentemente tendría un cuerpo extraño en la órbita que se correspondería con un balín de calibre pequeño por el orificio de entrada”, agregaron.

INVESTIGACIÓN. Si bien no hubo faltantes en la casa, los pesquisas no descartan que el hecho se haya enmarcado en un intento de robo.

Sin embargo, en la investigación no se descarta ninguna hipótesis.






Comentarios