Este domingo se corre la media Maratón de Carlos Paz

Se trata de un clásico del running argentino en un circuito maravilloso a orillas del lago San Roque

Maratón por la diabetes en Carlos Paz
Maratón por la diabetes en Carlos Paz

En el marco de los eventos deportivos en la ciudad de Carlos Paz, este domingo 10 de marzo llega la 6° edición de la Media Maratón 21K Ciudad de Carlos Paz.

La prueba atlética está organizada por Misión DXT con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Carlos Paz.

Vale recordar que este gran evento deportivo se ha transformado en un clásico del running argentino en un circuito maravilloso a orillas del lago San Roque recorriendo la costanera y calles de Carlos Paz.

Otro dato para destacar es que este circuito cuenta con la certificación a nivel internacional otorgada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) y la IAAF Athletics, muy importantes para todos los atletas.

La largada de la competencia será a las 8 de la mañana, desde el Palacio Municipal (epicentro de la carrera y lugar de llegada) con una distancia de 21 kilómetros, de 10 kilómetros -

ambas competitivas

-, y 5 kilómetros la

participativa

.

Las acreditaciones se realizarán únicamente este sábado 9 de marzo hasta las 20:00 horas, en el hotel Howard Johnson de la ciudad.

Para mayor información deberán comunicarse con Marcelo Pullarello: 0351- 153404426. Correo electrónico: misiondxt@gmail.com Facebook: misiondxt (misión deporte).