Dictarán talleres para vecinas del Distrito Oeste de Carlos Paz

En total son tres: Técnica capitoné para cortinas y almohadones, Tinte y permanente de pestañas y Belleza de manos y uñas esculpidas Manicure. Serán coordinados por la Casa de la Mujer

Belleza
Belleza

El Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro de Salud de Colinas será sede de varios talleres de capacitación para las vecinas del Distrito Oeste de Carlos Paz.

Estos encuentros, que son una iniciativa del Centro Vecinal Altos del Valle, cuentan con la organización del Municipio y serán coordinados por la Casa de la Mujer.

En total, se dictarán tres talleres: Técnica capitoné para cortinas y almohadones (inicio 13 de marzo, en el horario de 16 a 18); Tinte y permanente de pestañas (inicio jueves 14 de marzo, de 14 a 16 horas); y Belleza de manos y uñas esculpidas - Manicure (inicio jueves 14 de marzo, de 16 a 18 horas).

Cada curso tendrá 25 cupos y durará unos 4 meses, tras lo cual se entregarán certificados.

Los interesados en obtener mayores informes o inscribirse se pueden acercar a la sede de la Casa de la Mujer (José Ingenieros 396); comunicarse al tel. 03541-436449 o al mail: mujeryfamilia@villacarlospaz.gov.ar.