El gran Carnaval Jujeño invadió las calles de Carlos Paz

Como parte de la agenda para este fin de semana largo, la Comparsa de Jujuy desplegó toda su danza y colores vivos por las calles céntricas de la ciudad

Carnaval Jujeño en Carlos Paz. (Imagen de \
Carnaval Jujeño en Carlos Paz. (Imagen de \

Una Comparsa con más de 100 integrantes, desfilaron una vez más por las calles céntricas de Villa Carlos Paz.

Llenos de música, danza y colores vivos, el grupo desplegó toda su alegría desde la calle Montevideo hasta la Plaza de los Palos justo frente al Paseo de los Artesanos, haciendo partícipe a todo aquel que se acercara a disfrutar de un típico Carnaval Jujeño.

La acción surgió en marco de acciones promocionales desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, con el fin de concretar un intercambio turístico que no solo realce los valores de nuestra tierra, sino que también, miles de personas se sumen y disfruten de nuestra cultura milenaria.

Cabe destacar, que la Provincia de Jujuy y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, firmaron un convenio de reciprocidad con el fin de aunar esfuerzos en una promoción turística mutua.

Para tal fin, el secretario de Turismo jujeño Diego Valdecanto, acompañado de toda una comitiva oficial, fue recibido por el Intendente local Esteban Avilés y el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

Es por eso que un año más, los ciudadanos y visitantes de la Villa, se deleitaron con la visita de la delegación norteña, y así concretar el desarrollo de diferentes acciones de cooperación turística entre ambas provincias.