Flor Marcasoli: la mucama que muchos quisieran tener en su casa

[VIDEO] En diálogo con VíaCarlosPaz, la bailarina y actriz nos revela las repercusiones de su personaje en el público y en especial, las recibidas a través de su Instagram

Flor Marcasoli.
Flor Marcasoli.

Flor Marcasoli es bailarina, modelo y la actriz que le da vida a Érica, la mucama de "Sé infiel y no mires con quién", comedia en Carlos Paz dirigida y actuada por Fabián Gianola junto a un gran elenco.

En diálogo con VíaCarlosPaz, Flor nos cuenta las consecuencias de ser la mucama más sensual de la temporada.

Que si bien tiene muy buena aceptación y devolución por parte del público, y sobre todo del femenino, a veces, ciertos comentarios a través de su cuenta de Instagram, le llegan a incomodar: "Hay cada uno que a veces digo, lo bloqueo porque no me gusta ni me agrada lo que me está diciendo", se sincera.

Érika, la mucama de "Sé infiel y no mires con quién".
Érika, la mucama de "Sé infiel y no mires con quién".

Es que en más de una ocasión, ciertos seguidores aprovechan el anonimato para dejar sus apreciaciones fuera de lugar y buen gusto.

Pero lejos de frustrarse, Flor Marcasoli parece comprender que son las reglas de un juego que llegó para instalarse: el uso de las redes sociales, sus internautas y esa autoexposición consciente pero de un alcance inimaginable. "Yo tengo el Instagram abierto para todo el mundo y tampoco puede ser todo tan selectivo", admite la actriz.