Imperdible: el desopilante video del 'mini fan' del Oficial Gordillo

Miguel Martín compartió en su cuenta de Instagram, la destreza de un pequeño que parece que lo admira mucho, y estallaron los comentarios

El Oficial Gordillo.
El Oficial Gordillo.

"Muy pronto sale a la venta el muñeco articulado de 'Gordillo' cantando estas hermosas canciones para que tus hijos sean felices", anuncia un divertido Miguel Martín en su cuenta de Instagram.

Es que al parecer, tiene un pequeño fanático que no solo lo admira, sino que además entona sus temas, lo imita en ademanes y hasta con pasos coreográficos.

¡Sí! Resulta que en un video casero, aparentemente filmado en la intimidad de un hogar, se puede disfrutar la pasión con la que un pequeño llamado Santino, le pone ritmo y entusiasmo a lo que está viendo: el "Oficial Gordillo" por la pantalla del televisor de la sala.

La publicación en Instagran lleva pocas horas, pero ya cuenta con más de 16.500 reproducciones, con una catarata de comentarios y reacciones de personas que de inmediato se sumaron.

"Mi nene hace lo mismo.. le encanta se lo sabe de memoria!" dice uno de ellos... "Yo quiero el muñeco que me cante"... "Mis hijos viven hablando con tus frases y con tonada tucumana y todo siendo q somos cordobeses", comenta otro de los internautas en la publicación posteada. Todos, con frases positivas y movilizados por el video compartido.

¿Se viene "Oficial Gordillo" para el público más pequeño?

Para agendar: ​​"Oficial Gordillo. Choriando a lo grande", de lunes a miércoles con doble función en el Teatro del Sol.