Víctor Collino, el encargado del lugar nos cuenta todo sobre la temporada de verano y lo que viene para un espacio que recién abre sus puertas


Con una capacidad para 180 personas, la flamante Sala Francisco debutó como espacio teatral este verano en Carlos Paz, y parece que llegó para quedarse.

Con una apuesta teatral más que interesante, el espacio teatral del Hotel Eleton en Carlos Paz, perfila ser ‘el lugar’ de encuentro para visitantes y ciudadanos  durante todo el año.

“Fue una idea de Eduardo Giordano que es el propietario del Hotel (…) Tenemos cinco espectáculos y armamos la grilla los siete días de la semana. Y la verdad que fue altamente positivo“, destaca Víctor Collino, el encargado del lugar.

Con espectadores locales, de la ciudad de Córdoba, más aquellos que visitan la Villa y se suman a las propuestas, la Sala Francisco promete mantener sus puertas abiertas para todo lo que resta del año. “La idea es que esto continúe”, afirma Víctor. Con nuevos espectáculos en diferentes fechas puntuales e incluida la temporada invernal.

Para agendar: Sala Francisco en el Hotel Eleton en calles Constantinopla y Virgilio. O como detalla Collino: “¡Al lado de Keops!”






Comentarios