Videos e imágenes del cierre de temporada organizado por la revista. Los presentes y el elenco ausente de un festejo que duró hasta el amanecer


Es el quinto año consecutivo que la Revista Caras elige Carlos Paz como sede de encuentro y celebración de fin de temporada.

En esta oportunidad, la mega fiesta se llevó a cabo en Zebra Club a partir de la 1 de la madrugada del sábado y con la participación de todos los elencos teatrales del verano.

Además, cada rincón del lugar se adecuó minuciosamente para darle a los invitados, la mayor comodidad y diversión posibles. Con juegos, sorteos, premios, show en vivo, música y mucho agasajo para todas las figuras y todo aquel que se acercó y se animó a participar de la fiesta.

¿Los elencos presentes? Algunas de las obras que asistieron, fueron los actores de “Sé infiel y no mires con quién”, “Fátima es mágica”, “Albertito super humor”, “Sin codificar is back”, todos los artistas de “Siddharta” y “Carlos Paz God Talent”. 

Además, los jóvenes actores de “Mauo, un amigo espacial”, “Alhelí de hada a payasa”, y los geniales de “Tango Corrupto”. Todos, con muchas ganas de hacer de la noche, una velada distendida. Y algunos compartiendo desde temprano, imágenes a través de sus redes sociales.

Dentro de las figuras más destacadas de la temporada, aquellos que prefirieron no asistir al evento, fueron los de “Locos por Luisa”, que si bien estaban invitados, parece que optaron por descansar luego de sus funciones de rutina.

Pero el momento más que aplaudido se lo llevó el gran Facu Mazzei que junto a bailarines, desplegó todo su talento en el escenario, poniéndole ritmo a la madrugada en Zebra Club.

A  la noche no le faltó nada, algunos se retiraron a las horas de dar inicio, mientras que otros, disfrutaron hasta ver la primera luz del amanacer.






Comentarios