La "movida del rojo": las fans de Luis Miguel pasaron por Carlos Paz

[VIDEO] El "Fans Club Simplemente LM" le cuenta a VíaCarlosPaz de qué se trata la iniciativa a días de su show en Córdoba. Artistas y periodistas también se suman a la propuesta, mirá

Fans Club Simplemente Luis Miguel
Fans Club Simplemente Luis Miguel

A más de tres años de ausencia, y luego de un exitoso 2018 protagonizado por la serie de Nétflix que lleva su nombre y que cautivó a todo aquel que la vio, Luis Miguel llega una vez más a Córdoba el próximo 26 de febrero para presentar su nuevo show en el Orfeo Superdomo, en marco de la gira "México por Siempre".

Con entradas que oscilan entre los 3400 y 6700 pesos, las localidades se agotaron a días de salir a la venta y así como en sus tiempos de suma gloria, el mexicano demuestra una vez más, que "sigue siendo el rey".

Tanto es así, que "la movida del rojo" inició casi por casualidad en una de las tantas reuniones previas a un recital. Fue a fines de 2003 y la consigna era: "Vestirse de rojo para recibir a Luis Miguel" cuenta Marcela, y que desde hace 16 años consecutivos no paran de promover y sumar adeptos a la iniciativa.

Año 2003, primer "movida del rojo" en el entonces Cahateau Carreras.
Año 2003, primer "movida del rojo" en el entonces Cahateau Carreras.

Marcela y Sandra son dos de las integrantes del Club de Fans más conocido, oficial y convocante de Córdoba y también del país, el "Simplemente Luis Miguel". Es que ambas pertenecen a un grupo de admiradores que tras 24 años de trayectoria, trabajo contínuo y entrega, han dado todo de sí para mantener vivo ese afecto y pasión por el cantante.

La consigna es "invitar a toda la gente a vestir una prenda roja que es el color del amor y la pasión que sentimos por Luis Miguel", cuenta Marcela, Y agrega también que fue el propio Luis Miguel quien las bautizó como "la banda del rojo" en uno de sus tantos recitales en la ciudad cordobesa.

Además, artistas y periodistas reconocidos del ambiente se suman al conocido ritual de la movida del rojo, y comparten con las fanáticas toda la adrenalina previa a su espectáculo en la ciudad de Córdoba.

Las chicas aguardan ansiosas desde hace más de 50 días, la llegada de Luismi.
Las chicas aguardan ansiosas desde hace más de 50 días, la llegada de Luismi.

Con personas que ya esperan ansiosos hace más de 50 días en los alrededores del predio Superdomo, la visita del intérprete de "La Incondicional", "Suave", "Si nos dejan", entre tantos otros temas, ya está dando que hablar y promete ser un éxito.