Famosa actriz se accidentó en San Antonio de Arredondo

El choque ocurrió en la mañana del martes en el nudo vial de la ruta 14. La artista está fuera de peligro

Fuente: \
Fuente: \

Un mal momento vivió la actriz protagonista de "Brujas" en Carlos Paz, se trata de Romina Ricci, quien transitaba en su vehículo y fue víctima de un choque lateral en la localidad de San Antonio de Arredondo.

Ocurrió durante la mañana del martes último sobre la Ruta 14, en el nudo vial de la localidad serrana que une las localidades de las Jarillas y Carlos paz.

Romina Ricci, actriz protagonista del éxito "Brujas" en Carlos Paz.
Romina Ricci, actriz protagonista del éxito "Brujas" en Carlos Paz.

Según datos aportados por "Punilla al Sur", los protagonistas del accidente fueron dos automóviles, "cuyo conductores no sufrieron lesiones graves".

Al parecer, fue un "choque lateral entre una camioneta Amarok conducida por un hombre de 42 años y un PPV Mazda V6" manejado por la actriz, que tras el siniestro, no presentó lesiones de consideración.

Según datos extra oficiales, Ricci se encuentra alojada en el Country Golf de San Antonio, es por eso su concurrencia cotidiana por el lugar. Y pese al siniestro, Romina solo tuvo un leve traumatismo en el rostro y ambos conductores fueron asistidos por el Servicio de Emergencias, bomberos y policía local.