La obsesión que enloquece a Belén Giménez

La actriz de "Sé infiel y no mires con quién" en Carlos Paz, nos confiesa un detalle en particular de su vida cotidiana que no puede parar de hacer. ¿Querés saber cuál es?

Belén Giménez en Carlos Paz
Belén Giménez en Carlos Paz

Esposa del exitoso actor y director teatral René Bertrand, Belén es una de las actrices que protagoniza la primer obra confirmada para continuar el resto del año en diferentes puntos del país, "Sé infiel y no mires con quién", con un elenco de primera.

Belén Giménez en "Sé infiel y no mires con quién"
Belén Giménez en "Sé infiel y no mires con quién"

Pero en esta ocasión, le cuenta a VíaCarlosPAz ciertos momentos en que su obsesión por la perfección la supera en lo cotidiano y hasta en el hábito más simple presente en cualquier hogar: ¡untar tostadas!

Para Belén, así es como no se unta una tostada...
Para Belén, así es como no se unta una tostada...

¡Así es! Es que la actriz no puede dejar de observar el detalle para ella no menor, y es que las tostadas estén prolijamente cubiertas de lo que sea que les agregue. ¡Qué obsesión!

Además, asegura que con el cuidado de su pequeña hija y en cada cosa que se propone hacer, le resulta difícil relajarse, es que siempre necesita realizar todo más que bien, hacer todo ¡perfecto!