Se trata de  dos hombres de 28 y 32 años. El operativo tuvo lugar en horas de la madrugada, en calle Santa Fe de Carlos Paz. Intento fallido de los sospechosos


La policía de Carlos Paz logró apresar a dos sujetos que presumiblemente se dedicaban a perpetrar ilícitos en automóviles estacionados en la calle, utilizando ganzúas.

El operativo tuvo lugar en la madrugada del viernes último, cuando los agentes que patrullaban por calle San Fe advirtieron la presencia de dos hombres que se encontraban al lado de un Chevrolet Lux en actitud sospechosa.

Rápidamente, los efectivos los identificaron –uno de 28 años, domiciliado en Córdoba capital, y el otro de 32, de Carlos Paz-, los cuales se movilizaban en una motocicleta Honda Wave.

“Al realizarle el palpado preventivo de armas, a uno de ellos se le secuestró una ganzúa”, indicaron las fuentes.

Justo en ese momento, llegó al lugar el dueño del auto, quien aseguró desconocer a los dos hombres. “Además manifestó que ambos tenían una conducta sospechosa en las inmediaciones de los domicilios, manipulando los vehículos estacionados en la vía pública y provocando intranquilidad a los vecinos”, agregaron las fuentes.

Ante esto, la policía aprehendió a los sujetos y los trasladó a la Alcaidía local.






Comentarios