[VIDEO] Lo confirmó el propio actor. Regresa la próxima temporada de verano con un nueva comedia, aún a definir


De muy buen humor, el actor Fabián Gianola compartió momentos de una tarde soñana con VíaCarlosPaz, y nos brindó ‘la primicia’: ¡Confirmado! Vuelve la próxima temporada de verano a la Villa, con una nueva apuesta teatral.

“Ya estamos con un proyecto para Carlos Paz el año que viene, pero aún estamos definiendo entre tres comedias”, fueron las palabras que aseguraron su regreso para el verano 2020. Y tal vez, seguirían en el elenco, algunos de los actores que hoy ya comparten escenario en la multipremiada obra “Sé infiel y no mires con quién”.

Con un loock descontracturado, su amplia sonrisa y destacado buen ánimo, Fabián asegura además, que están muy contentos porque están “entre las dos comedias más vistas este verano”.

Y como futuro inmediato, una vez concluída la temporada, se tomarán 20 días de descanso y continuarán con una gira nacional durante casi tres meses“Antes de que termine junio, debutamos en Buenos Aires”, asegura el actor.

Fabián Gianola actuando en la obra “Sé infiel y no mires con quién”.

Respecto a la relación entre los nueve protagonistas, el actor y director de la obra, nos cuenta: “Sinceramente es un elenco que nos llevamos realmente bien, muy tranquilos y muy relajados“. De hecho, hasta salieron a cenar juntos celebrando el “Día de San Valentín”. ¡Mirá vos!






Comentarios