Se llevó a cabo en la tarde del miércoles, en la zona del Cu-Cú. Con análisis gratuitos para la detección del virus, y la participación de ciudadanos y visitantes junto al elenco de la obra teatral, quienes organizaron la campaña


Una vez más, el grupo de actores que conforman la revista de varieté, “Dinamita” en Carlos Paz, se suman a una nueva campaña solidadaria con el fin de concientizar sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (HIV), sus síntomas y sus modos de prevención a toda la comunidad que se hizo presente durante la tarde del miércoles.

El elenco eligió la zona del emblemático Reloj Cu-Cú, como punto de encuentro y desarrollo de la campaña durante más de tres horas, y la participación de profesionales de la salud que procedieron a promover el análisis gratuito e inmediato para todo aquel que así lo deseara.

Participación de profesionales de la salud.

Además, se repartieron sin costo, una importante cantidad de preservativos en toda la vía pública de la zona, aprovechando además, la celebración del “Día de los enamorados”, jornada propicia para alentar a hábitos preventivos necesarios para ésta y cualquier otra enfermedad de transmisión sexual.

También, se repartieron preservativos en forma gratuita.

El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) es el virus que causa el sida. Cuando una persona se infecta con VIH, el virus ataca y debilita al sistema inmunitario. A medida que éste se debilita, la persona está en riesgo de contraer infecciones y cánceres que pueden ser mortales. Y cuando esto sucede, la enfermedad se llama sida. Una vez que una persona tiene el virus, este permanece dentro del cuerpo de por vida.

Parte del elenco de “Dinamita” compartieron el encuentro con toda la comunidad carlospacense.






Comentarios