Cinco detenidos en el Cosquín Rock por revender entradas

A pocos metros de la boletería, cuatro personas fueron aprehendidas cuando vendían entradas oficiales durante la tarde. El quinto individuo fue detenido por la noche

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

En la jornada del domingo de Cosquín Rock, la policía detuvo a cinco personas que estaban revendiendo entradas oficiales.

El hecho fue advertido inicialmente por una mujer de la inspectoría General de la Municipalidad de Santa María, quien se lo informó al personal de la DIC zona dos.

Aproximadamente a las 18 horas, en la esquina de calle Cetrángolo y San Martín, la policía confirmó el dato, secuestró las entradas oficiales, y aprehendió a las cuatro personas, y los trasladó hasta la Dependencia, dejándolos a disposición del magistrado interviniente.

Un rato después, alrededor de las 23:00 horas, los efectivos policiales procedieron al control de un hombre de 34 años, "a quien al realizarle el palpado preventivo, se le constató la tenencia de cinco entradas que pertenecían al lote de entradas sustraído horas antes".

A raíz de esto la policía también aprehendió a este sujeto y lo trasladó hacia la Dependencia, quedando a disposición de la Justicia.