Manuel Romero empezó subiendo grabaciones de momentos de juego con su hijita Juana, y se volvieron famosos en todo el país. ¡Los siguen más de 270 mil personas! Mirá algunos de sus videos


El uso de las redes sociales, cualquiera fuera su plataforma, ya forma parte de la vida cotidiana de cualquier persona, ya sea como seguidor, participante activo, o simplemente como un pasatiempo que todos tenemos al alcance de las manos.

Este es el caso de Manuel Romero, uno de los Instagramer más famosos de la Argentina, ¿Cómo saltó a la fama? Todo inició como un simple juego de padre e hija, y gracias a grabaciones cotidianas que fue subiendo en sus redes sociales con su pequeña Juana, de tan solo dos añitos, este flamante padre junto a su retoño, ya cuentan con fanáticos en todas partes.

Junto a su gente cercana, se encuentra paseando y disfrutando de las Sierras Cordobesas: “Estoy de vacaciones en Carlos Paz porque aquí tengo familia, asique vine a saludar a la familia”, cuenta Manucho.

Y agrega: “Me sorprende día a día lo que va creciendo, la dimensión que toman las cuentas”. Es que su cuenta @Quechuchomanucho, donde sube sus ocurrencias no paran de ser comentadas y compartidas por más de 270 mil seguidores en todo el país.

Respecto a la producción, su creador comenta que lo que hacen para las redes sociales “es muy natural, lo hacemos con Juana y no hay nada guionado, va surgiendo el contenido” destaca. 

Manuel Romero y Juanita (QuéChuchoManucho)

Ganador del Martín Fierro Digital, Manuel ya se prepara para un año de mayores reconocimientos, con una pequeña que sigue creciendo y enamorando, junto a sus papis Manuel y Tini.






Comentarios