'Quechuchomanucho', el Instagramer más famoso en Carlos Paz

Manuel Romero empezó subiendo grabaciones de momentos de juego con su hijita Juana, y se volvieron famosos en todo el país. ¡Los siguen más de 270 mil personas! Mirá algunos de sus videos

Manuel Romero y Juanita
Manuel Romero y Juanita

El uso de las redes sociales, cualquiera fuera su plataforma, ya forma parte de la vida cotidiana de cualquier persona, ya sea como seguidor, participante activo, o simplemente como un pasatiempo que todos tenemos al alcance de las manos.

Este es el caso de Manuel Romero, uno de los Instagramer más famosos de la Argentina, ¿Cómo saltó a la fama? Todo inició como un simple juego de padre e hija, y gracias a grabaciones cotidianas que fue subiendo en sus redes sociales con su pequeña Juana, de tan solo dos añitos, este flamante padre junto a su retoño, ya cuentan con fanáticos en todas partes.

Junto a su gente cercana, se encuentra paseando y disfrutando de las Sierras Cordobesas: "Estoy de vacaciones en Carlos Paz porque aquí tengo familia, asique vine a saludar a la familia", cuenta Manucho.

Y agrega: "Me sorprende día a día lo que va creciendo, la dimensión que toman las cuentas". Es que su cuenta @Quechuchomanucho, donde sube sus ocurrencias no paran de ser comentadas y compartidas por más de 270 mil seguidores en todo el país.

Respecto a la producción, su creador comenta que lo que hacen para las redes sociales "es muy natural, lo hacemos con Juana y no hay nada guionado, va surgiendo el contenido" destaca.

Manuel Romero y Juanita (QuéChuchoManucho)
Manuel Romero y Juanita (QuéChuchoManucho)

Ganador del Martín Fierro Digital, Manuel ya se prepara para un año de mayores reconocimientos, con una pequeña que sigue creciendo y enamorando, junto a sus papis Manuel y Tini.