[VIDEO] Galardón oficial exclusivamente organizado, guionado y preparado por el elenco de... ¡"Hecatombe"! Conocé y divertite con las ternas, fecha y lugar, aquí


Subidos al buen humor característico de los actores de Hecatombe, VíaCarlosPaz fue testigo del momento preciso en que a Lucas, Agustín Parra y Agustín Peralta se les ocurre la genialidad de hacer entrega de sus propios premios.

Así como quien no quiere la cosa, los chicos empezaron a tirar un torbellino de ideas: “Se va a llamar Hecapremio (…) A los ternas y sus ganadores los elegimos solo nosotros (…) El jurado seremos también nosotros (…) Y a Flavio (Mendoza), le vamos a dar uno con su nombre para que no se enoje”, bromean los actores.

¿La fecha? Estaría pautada para el “30 de Enero de 2020“, y la idea es ser el primer premio entregado en la Villa, la próxima temporada de verano. ¿Lugar? En el Country Altos de Carlos Paz con su paradisíaco paisaje de fondo. “Y hasta podemos hacer un ‘piletazo’ final para los perdedores”, se ríe Lucas.

¿Y si la ceremonia se realiza un día antes del debut de todas las obras teatrales? ¡Es muy buena! 

Con la alegrìa y complicidad de siempre, los chicos de “Hecatombe” nos regala todo su histrionismo y talento.






Comentarios