Los interesados los tendrán que gestionar en el hospital y en los CAPS. Todo el cronograma de horarios y especialidades


La Municipalidad de Carlos Paz anunció que ya se pueden solicitar turnos en el Hospital Municipal y en los CAPS de la ciudad para realizar las fichas médicas 2019 requeridas por los establecimientos educativos.

En el caso de los CAPS, los interesados deben llamar y consultar individualmente, ya que cada médico pediatra y clínico organizan los turnos de acuerdo a la demanda de cada lugar.

En tanto, en el Hospital Municipal se otorgan en la mesa de entrada, según el siguiente cronograma: -Pediatría: de lunes a viernes, por la mañana a partir de las 9 horas– y por la tarde a partir de las 13:30 horas (Los turnos se dan de un día para el otro).

-Clínica Médica: martes y miércoles, a partir de las 8:30 horas (Los turnos se dan de un día para el otro).

Fonoaudiología: lunes y viernes, a partir de las 8 horas (Los turnos se dan los días lunes para los días viernes y lunes siguiente).

Por su parte, el certificado Buco Dental se tramita en el Centro Odontológico Las Rosas y en los CAPS de Colinas y La Quinta; y Fonoaudiología, en el Centro de Salud Colinas. En estos casos hay que consultar días y horarios en dichas dependencias.

Estos son los contactos de los Centros de Salud: La Quinta (436405), Anexo Oeste, en El Fantasio (436406), Colinas (436407), El Canal (436411), Sol y Río (436412), Santa Rita (436413), Centro Odontológico Las Rosas (436428) y Villa del Lago (436432).

“Para realizar la ficha, los interesados deben presentarse con DNI, la ficha médica a completar y el carnet de vacunas actualizado”, indicaron desde la Municipalidad.






Comentarios