Ya funciona "Punto digital" en la ciudad de Carlos Paz

Se trata de un espacio público de inclusión digital que brinda acceso a las nuevas tecnologías

digitalización
digitalización

En la jornada del martes último se instaló el "Punto digital" en el parque de la oficina central de la secretaría de Turismo de la ciudad de Carlos Paz.

En concreto, "Punto digital" es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), para que los vecinos de diferentes ciudades del país puedan estar cada día más conectados. Cuenta con un equipamiento en notebooks, tablets, cine, televisores, cámara fotográfica y filmadora.

Durante todo este mes esta propuesta funcionará en el parque. Luego se instalará definitivamente en La Fábrica Punto Joven VCP (Brasil esquina Uspallata). De esta manera se sumará a las propuestas de cultura, oficios y recreación que allí se ofrecen para los jóvenes de la ciudad.

Esta iniciativa se concretó en el marco del trabajo que desde julio de 2018 viene realizando el Municipio junto con la secretaría de Gobierno de Modernización de la Presidencia de la Nación, con los programas "Municipio Digital" y "Ciudad Inteligente".