La propietaria del lugar dijo que ojalá hagan algo, porque los tienen identificados


Entre la noche del sábado y madrugada del domingo, ignorados ingresaron a una casa ubicada en Cabo Varas, de San Antonio de Arredondo, y le llevaron hasta un lechón que serviría de almuerzo para el mediodía del domingo.

El hecho además repercutió en los turistas que habían alquilado la casa a una señora que en la mañana de este domingo fue a hacer la denuncia a la comisaría.

A través de un audio de Whatsapp, la denunciante puso en claro su angustia y sus expectativas. “Anoche nos entraron a robar, en Cabo Varas y Marisa, en la casa de la esquina. Allí vivían unos chicos a los que les alquilé. Les llevaron todo. Entraron por una banderola que era de 30 centímetros. O sea que el que entró es una larva. Les robaron todo el dinero que los chicos habían dejado, ropa, hasta un lechón, una garrafa, tres motores del Jacuzzi. Ahora estamos aquí en la policía haciendo la denuncia y los tienen identificados, así que ojalá hagan algo. La verdad es que me destruyeron la vida. Son de lo peor”.

Otro hecho. En la tarde de este domingo también se conoció otro reclamo de vecinos que señalaban que habían ingresado a robar a la casa de una vecina ubicada en Los Nogales esquina Las Acacias, y que la policía todavía no había venido a levantar huellas ni a confirmar la denuncia.

“Le forzaron la reja de una ventana a plena luz del día, ingresaron y le revolvieron toda la casa”, señalaron los vecinos.






Comentarios