"Mauo": ¡la sorpresa de la temporada en Carlos Paz!

[VIDEO] "Mauo, un amigo espacial", elegida 'mejor obra infantil' en los premios VOS y una de las más nominadas en los Carlos 2019 

MAUO
MAUO

Primera vez en la Villa y con un elenco que desde el comienzo de la temporada le puso entusiasmo y mucho trabajo para dar lo mejor.

Al respecto, Maxi su productor nos cuenta: "Le pusimos mucho esfuerzo, venimos desde Buenos Aires y la verdad estamos muy contentos con el resultado".

Los quince personajes en escena son creados, guionados, producidos y dirigidos por jóvenes talentos que llegaron de Buenos Aires con muchas ilusiones de participar de la principal plaza teatral del país.

Una vez instalados, la aceptación del público fue inmediata y la consagración en los premios VOS como 'mejor infantil' no tardó en llegar.

Además, es una de las obras más nominadas en los premios Carlos 2019, con siete ternas: Mejor infantil, mejor libro infantil, mejor vestuario, revelación masculina, revelación femenina, mejor actriz y mejor actor.

¿Qué más pueden pedir los jovenes artistas? ¡El Carlos de la Gente! ¡Sí! Es el deseo que parte del elenco le cuenta en exclusiva a VíaCarlosPaz.

"Mauo, un amigo espacial" de miércoles a domingos a las 20hs en el Teatro Libertad. Carlos Paz.