Diego Reinhold sueña con premios sin distinción de género

Reflexiona el actor en diálogo con VíaCarlosPaz y que además, menciona algunos de los temas sociales que le preocupan

Diego Reinhold
Diego Reinhold

El multipremiado Diego Reinhold, ganador del Carlos de Oro en 2015. Una vez más eligió la Villa para desplegar un "Diego concentrado" en el espacio Luisa.

Pero esta vez, el actor nos brinda un poco de su escencia simple y reflexiva. Es que a la hora de hablar de las premiaciones, Diego nos comenta su postura.

"Me gustaría que llegara el momento en el mundo en que exista el premio a la mejor actuación, sin pensar en lo masculino o lo femenino", analiza el actor y agrega que para él, "es ésa visión la que refuerza esa línea entre hombres y mujeres".

Abierto al diálago y en un tono crítico, nos comenta también, cómo vive en lo personal la vida cotidiana y la realidad social del país: "Yo siento que hace diez años estábamos mucho mejor a nivel social, al menos yo tenía una percepción de vida distinta".

Y sostiene que está en "una reflexión constante" porque no sabe "qué mundo nos espera", concluye un Diego Reinhold con un perfil distinto a la faceta actoral y cómica que todos estamos acostumbrados a ver.

Para agendar: "Diego Concentrado" de lunes a miércoles a las 22hs en el espacio Luisa.