La adrenalina vuelve a la ciudad de la mano de autos, pilotos, figuras invitadas y un público que podrá participar de sorteos y sorpresas


Este sábado 26 de enero el piloto del CGR Leandro Bonnin, será el encargado de poner primera y hacer que la velocidad se sienta en la Villa.

La cita será a las 18:30hs en el Playón Municipal y contará con la participación especial de famosos que se animarán a subir a un auto de rally.

Uno de ellos, será el humorista Álvaro Navia que junto a su mujer, la bailarina Vanina Escudero, prometen ser los primeros en escender motores.

Además, el equipo de Fernando Escarlatta compartirá su auto con Flor Marcasoli y Andrés Teruel, artistas que también esistirán al evento en donde todos estamos invitados.

Pero eso no es todo, la producción del evento repartirá números al público presente para que participen de sorteos y obtengan la posibilidad de subir y disfrutar del placer de sentir el motor en marcha en una de las atracciones más esperadas por ciudadanos y turistas en Carlos Paz.

Dato a terner en cuenta: En caso de lluvia, el evento se trasladará para el domingo 27 de enero.






Comentarios