Carlos Paz premia a los artistas en tres grandes eventos

El martes 29 será la premiación de los Premios VOS. El Lunes 4 de febrero se entregarán los Carlos. Y el 11 de febrero llega la fiesta de los Artistas, con la entrega de los premios Estrella de Concert

Premios \
Premios \

En primer lugar vale decir que ya estamos transitando la cuenta regresiva para la realización de la Gala por la sexta edición de los Premios VOS, un galardón que hace tiempo llegó para quedarse, que será en el Teatro Luxor el martes 29.

Después de ver las obras que se estrenaron hasta el 12 de enero inclusive, y evaluar aquellas que tienen más de un día por semana de función, ya han quedado seleccionados los cinco candidatos en cada terna.

La votación ya ha comenzado a través de VOS.com.ar/premios-vos, donde la gente también podrá valorar con su voto a sus favoritos.

Premios "VOS"
Premios "VOS"

Desde que nacieron, los Premios VOS apuestan por la transparencia, y por un modo de elección de los ganadores que cuenta con tres pilares: el voto de los periodistas de VOS, el voto de la gente a través del voto en la web y la valoración de un jurado de periodistas invitado. Entre los tres se eligen los ganadores, y en caso de empate define el voto del diario.

La votación cerrará el domingo 27 a la medianoche, pero los resultados se conocerán en la ceremonia del Luxor, que será conducida por Diego Tabachnik y Julia Candellero (foto) más Emiliana Felizia.

Los Premios Carlos 2019 serán transmitidos para todo el país. Sin dudas que otro de los eventos más importantes de la temporada, es la entrega de los Premios Carlos 2019. La noche de gala será el lunes 4 de febrero en los Jardines Municipales, con transmisión para todo el país por la Televisión Pública Argentina, y la presencia de todos los elencos teatrales de la villa.

Premios "Carlos"
Premios "Carlos"

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Carlos Paz.

Cabe destacar que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos.

Premios Estrella de Concert. Y la tercera joya que tiene la temporada teatral es la entrega de los premios Estrella de Concert, en su trigésimo quinta edición consecutiva, ya que su aniversario es precisamente el 11 de febrero.

Premios "Estrella de Concert"
Premios "Estrella de Concert"

Vale destacar que en los últimos 5 años los premios Concert se entregaron en Teatros y este año será en Keops.

Para lo que ya fue denominada como La Fiesta de los Artistas, su creador Hugo Delgado confía en una gran convocatoria para este 2019.