Un reconocido mozo de Carlos Paz falleció en su lugar de trabajo

Se trata de Juan Carlos Birocco, quien murió este jueves en el negocio ubicado en galería Acuario. 

Birocco
Birocco

Uno de los más reconocidos mozos de los bares céntricos de la ciudad de Carlos Paz falleció en la mañana de este jueves, en su lugar de trabajo, de acuerdo con lo informado por la Policía.

Finalmente, se conoció que esa persona se trata de Juan Carlos Birocco, quien se descompensó mientras atendía en el bar ubicado en la galería Acuario.

A pesar de las maniobras de reanimación que se le practicaron, el hombre finalmente murió.

El deceso conmovió a todos los empleados de los comercios de la galería pero fundamentalmente a sus compañeros y compañeras de trabajo, quienes no podían creer lo que había sucedido.

En el lugar también estuvieron personal del cuartel de bomberos y mucha gente que se congregó ante la situación.

Hay versiones encontradas respecto de si fue o no asistido por un servicio de emergencias médico antes de su deceso.

Birocco era uno de los trabajadores gastronómicos con mayor antigüedad en la Villa y fue motivo de varios posteos en redes sociales de muchos vecinos de Carlos Paz y turistas que llegaron a conocerlo.

"Juan Carlos Birocco, el Señor Café de Villa Carlos Paz, colgó la bandeja, pidió la cuenta…cerró la 8...se jubiló.No solo la Acuario y sus mesas disfrutaron de su profesionalidad y simpatía, sino que, gracias a su bandeja-delivery, atendia a los locales comerciales de la famosa galería de la pecera…y también la de otros complejos comerciales", señaló en setiembre de 2017, Luis Tórtolo.

Fotografía: Luis Tórtolo