De vivir en la calle a conquistar grandes escenarios

La actriz polaca Isabella Grohmann le cuenta a VíaCarlosPaz cómo fueron sus primeros días en Argentina y cómo la casualidad la llevó a conocer a quien fue su mentor, el periodista y conductor Raúl Portal

La Alemana del Negro Álvarez
La Alemana del Negro Álvarez

Isabella Grohmann es nacida en Polonia pero su popularidad en Argentina la rebautizó como "la alemana". Se presenta como actriz, pero además es profesora de educación física, atleta y habla cinco idiomas.

Y si bien cuenta con una extensa carrera tanto en cine como en televisión, en éxitos como fueron Mar del Hop, Grande Pá y Brigada Cola, sus primeros días en nuestro país no fueron fáciles.

"Llegé con solo 300 marcos en el bosillo y tuve que dormir literalmente en la calle" comienza diciendo la actriz. Y continúa recordando el encuentro casual con Raúl Portal que de inmediato la incorporó a Mar de Hop, su programa en los años '90, y que fue el inicio de su carrera en televisión.

'La alemana' comparte protagonismo en "Pior es Trabajar" con el Negro Álvarez en el Teatro Libertad de Carlos Paz de miércoles a sábados a las 22hs.