Inauguraron la nueva luminaria en el centro de Carlos Paz

El acto fue encabezado por el intendente Esteban Avilés. La obra tuvo una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Iluminación LED
Iluminación LED

El intendente Esteban Avilés encabezó la ceremonia de inauguración de la obra de refuncionalización lumínica del centro de la ciudad de Carlos Paz.

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la obra incluyó la colocación de nuevas luminarias LED ubicadas en las calles 9 de Julio, entre las avenidas Sabattini y San Martín; Lisandro de la Torre; General Paz, entre las avenidas San Martín y Libertad; avenida Cárcano, en la zona de avenida General Paz; y Arturo Orgaz, entre avenida Sabattini y 9 de Julio.

Iluminación LED
Iluminación LED

Los trabajos se efectuaron en el marco del Plan de Renovación de Luminarias realizada en todos los sectores de la ciudad. Esto permite no sólo una mayor iluminación para todo el sector, sino que también garantiza más ahorro de energía y cuidado del medioambiente.

Al finalizar, el Intendente Avilés concluyó: "Reconocemos a todos los vecinos del centro, a propietarios de locales, a inquilinos, al Padre Mario, que hace un tiempo venían planteando cómo había mejorado todo el trayecto del centro desde el Cucú hasta el puente central, y esta parte todavía no estaba equipada", dijo Avilés. "Hoy estas nuevas luminarias tienen un lenguaje similar a lo que veníamos invirtiendo en Sarmiento y 9 de Julio y es un nuevo logro. Por eso le pedimos a los vecinos que las cuidemos entre todos", agregó el jefe Comunal, que estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira; funcionarios del equipo de gobierno; el Padre Mario Bernabey y vecinos de la ciudad.

Nueva Iluminación LED
Nueva Iluminación LED

Cabe destacar que la Municipalidad realizó esta obra a través de la Ordenanza Nº 6377, la cual establece que el 40% del monto de materiales es abonado por los frentistas, y el 60% restante por el Municipio.