Fue una reunión multimarca con un enfoque solidario. Los asistentes colaboraron con un alimento no perecedero destinado al Refugio Nocturno Cura Brochero de la ciudad


En el marco del 5º aniversario del Club Peugeot 504 Córdoba, y con la organización de dicha institución y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad de Carlos Paz, este domingo -hasta que las condiciones climáticas lo permitieron-, se llevó a cabo en el Parque de Asistencia ubicado a la vera del lago San Roque, un encuentro de automóviles Peugeot y de otras marcas con más de 60 vehículos presentes.

Encuentro de Autos

Fue una reunión multimarca con un enfoque solidario, ya que los asistentes colaboraron con un alimento no perecedero destinado para el Refugio Nocturno “Cura Brochero” de la ciudad.

“La gente colaboró mucho, tenemos muchos clubes de Córdoba capital, más de 10 clubes de Renault 12, Renault Clio, Peugeot 206, Fiat 600 entre otras marcas ya que fue un encuentro multimarca, hace meses que estamos organizando este evento, es la primera vez que lo realizamos en Carlos Paz y agradecemos al Municipio el apoyo brindado en este sentido”, detalló Oscar Artaza, uno de los organizadores de este evento.




Comentarios