La Policía trabaja intensamente con el operativo verano

Se ha reforzado la prevención en todas las localidades de los corredores Punilla y en las rutas a la ciudad

Controles de la FPA en el ingreso a Carlos Paz
Controles de la FPA en el ingreso a Carlos Paz

En el marco del Operativo de Verano, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) ha reforzado la prevención en todas las localidades de los corredores Punilla y en las rutas de acceso a la ciudad de Carlos Paz.

Según pudo saberse, además de FPA, trabajan también otras fuerzas de seguridad como Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Controles de la FPA en la salida de Carlos Paz
Controles de la FPA en la salida de Carlos Paz

Vale destacar que los operativos realizados demandaron un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico y que estuvieron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal. En cada uno de los lugares además, se utilizaron escáneres móviles y perros detectores de estupefacientes.

También se hicieron patrullajes en la costanera y en la terminal de ómnibus; y se distribuyó material de difusión para prevención del delito a automovilistas, vecinos y comerciantes.

Controles de la FPA
Controles de la FPA

Finalmente, desde las fuerzas policiales indicaron que se incautaron varias dosis de estupefacientes las cuales fueron remitidas a sede judicial por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico, aunque no se registraron detenidos.