Liliana Pécora sobre las denuncias por abuso en los medios: "Se ha puesto de moda hablar de este tema"

[VIDEO]Consultada por las denuncias recientes efectuadas en los medios en torno a acoso y abuso sexual, la actriz le cuenta a Vía Carlos Paz, su punto de vista e invita a resolverlos en privado

Liliana Pécora
Liliana Pécora

Intensas declaraciones de la actriz Liliana Pécora, que a diferencia de otras opiniones, ella prefiere decir que no lee "nada", que le "cansan los programas mediáticos y las mujeres que salen a la calle y gritan".

"Yo no leo nada, yo creo que tenemos que estar en la piel del otro para saber cuál es la verdad, yo creo que se ha puesto como de moda hablar de este tema" asegura la actriz. Y con sus 66 años vividos, cuenta que le han pasado "muchas cosas y que al lado de esto, son mucho más grosas".

Sin hacer ninguna mención sobre la legislación actual, ni aludir al Colectivo de Actrices Argentinas, Liliana se limita a contestar lo que para ella debería ser el modo de proceder: "Lo que le pasa a uno con un compañero de trabajo, debe resolverlo entre las cuatro paredes en la casa, con este compañero, lo mismo que cuando tenemos un problema laboral".

Tranquila pero efusiva, invita a reflexionar sobre el modo de defendernos pero "de la gente que nos maltrata", y agrega: "No hay peor maltrato que el de una misma hacia sí misma. Entonces, empecemos a respetarnos a nosotras y nos vamos hacer respetar por los demás".

Según sus palabras, parece ser que lo privado termina siendo invadido por lo mediático, a lo que Liliana Pécora responde: "Lo mediático mata la intimidad. Sí, totalmente".

La talentosa actriz presenta en Carlos Paz "Mujeres de 60", todos los viernes y sábados a las 23hs. Sala Francisco. Hotel Eleton Resort & SPA.