¡Lit Killah! La revolución del trap llega a Carlos Paz

El estilo freestyle desembarca en la Villa con el nuevo artista furor del momento. Conocé dónde, días y horarios

Lit Killah
Lit Killah

Oriundo de Salta y con tan solo 18 años, comenzó su carrera musical en el 2013 influenciado por diversos géneros hasta llegar a formar su propio e inigualable estilo, y ser uno de los raperos más importante de Argentina.

Lit Killah también es conocido entre los adolescentes con los apodos de "Ametralladora" y "Modo Tomate" porque pese a la falta de aire, siempre logra terminar cada frase que se propone.

Lit Killah se presenta en Carlos Paz.
Lit Killah se presenta en Carlos Paz.

El joven prodigio del trap demuestra además, que tiene grandes aptitudes de interpretación y despliegue escénico, con un rápido doble tempo y la capacidad de expresar rimas improvisadas con ingenio y talento.

"El artista que más me marcó fue Eminem, pero después pasé por muchos estilos de música como dubstep, new metal, y después conocí las batallas de freestyle", cuenta el joven artista que espera ansioso sus presentaciones en la Villa.

"Apaga el celular", "Bufón", "Si te vas" y "Tan Bien", son algunos de los temas que presentará los Lunes 14 y 28 de Enero a las 22hs en el Teatro Holiday de Carlos Paz. Con precios accesibles desde los $400 y las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o por autoentrada.com.