Carlos Paz y otro desfile solidario de los hermanos Vernucci

Se realizará en los Jardines de la Municipalidad de Carlos Paz con figuras destacadas del verano e integrantes de los distintos elencos teatrales

Vernucci
Vernucci

El próximo lunes 21 de enero a las 21 horas llega el clásico desfile de los hermanos Vernucci 2019 con entrada gratuita, que este año tendrá un perfil netamente social y solidario a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago y del merendero "panzas calientes".

El desfile se llevará a cabo ante una gran multitud en los Jardines de la Municipalidad de Carlos Paz con figuras destacadas del verano, integrantes de los distintos elencos teatrales.

En la previa, de 10 a 18 horas, en el Palacio Municipal (Liniers 50), los hermanos Vernucci junto a un multitudinario equipo de estilistas realizarán cortes de pelo sin cargo para vecinos y turistas.

Al respecto, Roberto Vernucci expresó: "Muy felices de estar en Carlos Paz como todos los años. En una ciudad que nos abrió las puertas. Hace trece años que estamos en esta villa tan querida, y ya nos sentimos embajadores, recorremos la Argentina y el mundo con la bandera de la ciudad".

Este desfile, con entrada libre y gratuita para vecinos y turistas, reunirá a las personalidades más populares del espectáculo, las modelos más reconocidas por el público y las celebridades de la televisión así de como las principales figuras de los elencos teatrales.