Además, un cantante brindó un pequeño show de tangos, vals y paso doble, alegrando y poniendo ritmo la tarde de respeto, reconocimiento y amor a los abuelos


En la tarde de este jueves, a partir de las 17:30 horas, el Director Comisario Mayor Héctor Vélez, el Sub Director Juan C. Díaz, la Comisaria Inspectora Paola Praniuk junto a personal de División Ceremonial, Protocolo y Policía Comunitaria, caracterizados de reyes magos, visitaron geriátricos de Carlos Paz.

Reyes Magos visitaron el geriátrico

En esa ocasión, Melchor, Gaspar y Baltazar, repartieron más de 150 sorpresas con golosinas y galletas en el horario de merienda, compartiendo un especial momento con los abuelos, quienes emocionados agradecían la visita a viva voz.

En ese marco de celebración y camaradería, un cantante brindó un pequeño show de tangos, vals y paso doble, alegrando y poniendo ritmo la tarde.

Reyes Magos visitaron el geriátrico

“Como Institución, queremos que nuestros abuelos también sean parte activa de nuestra sociedad, mostrándoles el respeto, el reconocimiento y el amor que se merecen”, indicaron las autoridades policiales a través de una gacetilla.






Comentarios