Con elenco renovado, "Brujas" ya es éxito en Carlos Paz

La exitosísima Brujas deslumbró a todo el auditorio del Teatro Candilejas, y cuenta con nuevas protagonistas: Andrea Bonelli, Inés Estévez, Romina Ricci, Viviana Saccone y María Socas. Mirá un adelanto

Brujas
Brujas

Creada en la década del '80 por el dramaturgo español Santiago Moncada bajo el nombre Entre Mujeres, pero rebautizada en Argentina en 1990 como "Brujas", dirigida por el reconocido Luis Augustoni y protagonizada por Moria Casán, Thelma Biral, Susana Campos, Nora Cárpena y Graciela Dufau, el proyecto no solo marcó un antes y un después en la vida profesional de sus primeras protagonistas sino que además, se convirtió en un ícono sin precedentes en los escenarios teatrales de nuestro País.

Con el transcurso de los años, la propuesta artística fue variando pero nunca dejó de cautivar y alegrar las temporadas y espacios en donde arribaran. Y hoy, a casi treinta años de un éxito arrasador, tenemos la oportunidad de ver una obra con un nuevo elenco durante toda el verano en el Teatro Candilejas de Carlos Paz.

Con su auténtica fórmula y dirección escénica, un guión que traspasa las emociones, junto a las actuaciones destacadas de Andrea Bonelli, Inés Estévez, Romina Ricci, Viviana Saccone y María Socas fueron, son y serán el eje principal de una historia que cautiva desde sus comienzos y demuestra su perpetuidad en el arte teatral.

Un dato como adelanto: Romina Ricci interpreta a Inés, el personaje que hacía Nora Cárpena. Mientras que Inés Estévez le da vida a Luisa, el personaje que hizo Moria Casán.

Ovacionadas de pie, las protagonistas renovadas de "Brujas" inician una temporada más y aseguran ser el éxito de la Villa.